Destino Finlandia

Toda la información para viajar a Finlandia

Lo mejor de Finlandia: viajar en otoño

ESCRITO POR Sergio Reseco 9 de November de 2012 COMENTAR

Vamos a por cuatro artículos especiales para ayudarte a decidir cuándo visitar Finlandia. Como estamos recién entrados en el otoño, empezamos por la estación de las hojas de colores y las bayas silvestres.

ruska

Los siete secretos del otoño finlandés

1. Ruska: colores y más colores en el bosque. ¿Quieres saber qué es?

2. Luz espectacular para fotógrafos: los días se hacen más y más cortos. Sin embargo, la posición del sol, la belleza de la naturaleza y los colores del otoño son inigualables.

3. Bayas y setas: un país lleno de bosques es un país lleno de frutos silvestres. Final de verano y otoño son los momentos más espectaculares para disfrutar.

4. Senderismo: cálzate unas buenas botas por si hay lodo y camina. Hay muchísimos senderos y parques naturales por descubrir y el otoño es un muy buen momento para hacerlo… sin mosquitos.

5. Frío… pero no tanto: el otoño puede ser muy frío, pero normalmente nada comparable a las temperaturas extremas del invierno. Si quieres frío pero te asustan los extremos, es un buen momento.

6. Ya están aquí los estudiantes: hay muchos planes distintos. Si el tuyo es vivir la noche y descubrir bares y discotecas, en otoño las ciudades universitarias se llenan de vida tras el verano.

7. Espectacular en Laponia: ningún lugar del país se puede comparar con el esplendor de la ruska y sus colores en Finlandia.

Escribe tu comentario