Destino Finlandia

Toda la información para viajar a Finlandia

Cuando sale el sol: verano en el paraíso

ESCRITO POR Sergio Reseco 9 de May de 2012 COMENTAR

veranoCuando se acaba el frío y empieza el calor, Finlandia se convierte en un paraíso. Muchos finlandeses dicen que el verano finlandés es el mejor verano del mundo. Si no fuera tan corto, tal vez sería verdad.

Picnics junto al lago

Sentarse a la orilla de un lago no es un sueño si vives en Finlandia. Hay lagos por todas partes, incluso en las ciudades, y encontrar un paisaje idílico es fácil. El verano en Finlandia es tiempo de picnics y noches que llegan muy tarde.

El sol de medianoche

En Laponia no llega a ponerse, pero es también una realidad en todo el país. En los meses de verano, las tardes son eternas, parecen no acabar. Incluso los pájaros cantan desconcertados.

Si estás por la calle un día de verano en Finlandia, no será raro que te preguntes qué hora es y veas que ya es medianoche.

Buen humor

Todos, finlandeses y finlandeses de adopción, sufren el invierno. Es por ello que el verano parece un premio y cambia la cara y el humor de todos y todas. Lo único malo del verano en Finlandia es su final…

Paseos en bicicleta

Finlandia es un país perfecto para ir en bici. Llano, tranquilo, pocos coches… El único problema es pedalear a bajo cero. Es por eso que cuando llega el verano las bicicletas salen de los garajes y llenan pueblos y ciudades.

Festivales y vida

Decir que en Finlandia nunca pasa nada puede ser exagerado. Lo que sí es verdad es que en verano pasa mucho más que el resto del año. Festivales de música, actividades… está claro que el verano es el mejor momento para moverse por Finlandia si buscas movimiento.

Escribe tu comentario