Destino Finlandia

Toda la información para viajar a Finlandia

Sol para Juhannus 2013

ESCRITO POR Ángel López 20 de June de 2013 1 COMENTARIO

¡Se aproxima un “Juhannus” con buen tiempo!

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, habrá una buena sensación térmica para este fin de semana en la mayor parte de Finlandia.

Muchas familias salen ya de sus casas rumbo a las cabañas de verano o hacia las orillas de algún lago o del mar para apreciar el Juhannus” o solsticio de verano, que empieza mañana viernes. ¿Están listos para recibirlo?

Juhannus koko

Fuego y sol, protagonistas del Juhannus 2013

No hay nada mejor que pasar el “Juhannus” en un ambiente rodeado de naturaleza, tranquilidad y buen tiempo. No se olviden que esta festividad es una de las más importantes en Finlandia, posiblemente tan importante como la navidad.

Hyvää Juhannusta!

Fuente/imágenes: YLE

Un comentario a “Sol para Juhannus 2013”

  1. Hola! Elegí tu blog entre mis premiados, es un premio que se otorga a los 12 mejores blogs y que sirve para dar un empujón a los que no somos demasiado conocidos. Sé que el vuestro no está entre los “poco conocidos”, pero me encanta y tenía que dároslo. A mi me otorgaron uno y ahora continuo con la dinámica. Enhorabuena! En mi blog explico cómo funcionan estos premios. Finland Live! http://rachesuomi.blogspot.com.es/ Gracias!

Escribe tu comentario