Destino Finlandia

Toda la información para viajar a Finlandia

Los 10 artículos del año en Destino Finlandia

ESCRITO POR Sergio Reseco 21 de December de 2012 COMENTAR

¿Te has perdido algún artículo de Destino Finlandia? 2012 se acaba y hemos querido seleccionar los artículos más leídos durante este año. Con todos vosotros, los 10 artículos del año en Destino Finlandia.

Top 10 posts 2012

1. Sobre trabajar en Finlandia

¿Cómo es trabajar en Finlandia? Os contamos detalles y diferencias en la forma de trabajar respecto España. Basado en la experiencia personal, hablamos de horarios, condiciones, teletrabajo y mucho más.

2. Ropa para Erasmus en Finlandia

Una de las preocupaciones más habituales antes de ir a Finlandia es qué ropa llevarse. Por supuesto, variará mucho si vas en invierno o en verano. Te contamos unos cuantos trucos y consejos para hacer la maleta.

3. Trucos contra el frío

No congelarse el bigote a -25ºC es difícil. Si quieres saber cómo luchar contra las temperaturas más gélidas del norte o de cualquier otro lugar, lee nuestro Top de consejos.

4. ¿Qué desayunan los finlandeses?

La gastronomía es clave en cualquier país. ¿Quieres saber cómo empieza el día un finlandés? Hemos compartido con vosotros los ingredientes de un delicioso desayuno.

5. Finlandia, ¿el país del café?

Finlandia es el país donde más café se bebe. Litros y litros, en verano y en invierno. Para conocer más sobre el mundo del café finlandés, aquí tienes la historia.

6. ¿Cuánto dinero se gana en Finlandia?

En tiempos de crisis, muchos españoles se plantean viajar al extranjero en busca de trabajo. Finlandia es un destino algo raro pero que ha atraído este año a bastantes extranjeros. Os hablamos de los sueldos para que tengáis una referencia antes de emprender la aventura.

7. Festivales de verano

Cada verano, son muchos los que acuden a los festivales de música. Finlandia, como no podía ser de otra manera, acoge una buena oferta tanto en variedad como en calidad. El año que viene, la guía 2013.

8. Vuelos a Finlandia

Tal como pedíais, os hemos preparado una lista con las opciones para viajar a Finlandia. De momento, cubre los vuelos desde España y la actualizamos cada mes. ¡Buen viaje!

9. Erasmus en Finlandia: 10 consejos para tranquilizar a tu madre

¿Qué vas a hacer ahí? Con el frío que hace… Si tu madre está sufriendo, te toca tranquilizarla. Finlandia es un país civilizado y no hay pingüinos por las calles, cuéntaselo.

10. Laponia, ¿trabajar en el fin del mundo?

Finlandia no es el fin del mundo, aunque está cerca. Este año se creó polémica por unas declaraciones de José Luis Feito, presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera en España. Sus palabras textuales: los españoles en paro deberían aceptar cualquier empleo, “aunque éste sea en Laponia”.

 

Escribe tu comentario