Destino Finlandia

Toda la información para viajar a Finlandia

Perjantaipullo, la botellita del viernes

ESCRITO POR Ángel López 27 de September de 2013 COMENTAR

La semana pasada ocurrió algo muy interesante en mi trabajo, me mandaron un mensaje diciendo que había ganado un premio. Yo pensé que era una publicidad o una broma tonta pero al leer el mensaje por segunda vez, me di cuenta que no, que iba en serio y que el premio era nada más y nada menos que alcohol.

La recompensa cabe en una botella

El mensaje, una botella

La verdad es que no me lo esperaba y me pareció una manera curiosa de incentivar a los trabajadores, especialmente en un día tan esperado como el viernes. Al llegar a la oficina, la secretaria tenía unas cuantas botellas sobre el escritorio y me dijo: “escoge la que quieras”. Aunque la variedad no era tan grande ni tan refinada, había algunas buenas opciones que le alegrarían el fin de semana a cualquiera. Yo fui por lo más seguro y algo no tan fuerte, escogí un vino tinto.

Bueno, ha transcurrido una semana y aquel vino ya es historia (me lo trinqué durante la semana), y me siento mucho más relajado esta semana. ¿Será que “la botella del viernes” me ha dado ese relajo que tanto necesitaba? Lo único que sé es que estaré más atento a este tipo de sorteos en mi centro de labores.

Con este buen trato al trabajador, sí que se trabaja mejor.

Escribe tu comentario