Destino Finlandia

Toda la información para viajar a Finlandia

¿Por qué Destino Finlandia?

ESCRITO POR Sergio Reseco 1 de April de 2011 5 COMENTARIOS

Viví en Finlandia seis años. Cada vez que hablaba con amigos de España, todo eran preguntas. Todavía ahora, después de un tiempo, no me canso de explicar historias de Finlandia.

Antes de convertirme en un abuelo cebolleta, prefiero aprovechar todas esas historias y ponerlas juntas para que las disfrutéis y os animéis a conocer más de ese exótico país.

Destino Finlandia no es un blog personal, hay muchas más personas que han contribuido incluso antes de nacer el proyecto. Espero que pronto podamos disfrutar de sus testimonios, así como de vuestras experiencias en Suomi.

Luz de una vela

Un lago en el país de los mil lagos

 

5 comentarios a “¿Por qué Destino Finlandia?”

  1. xan. says:

    Hola,

    Me alegro que compartas tus experiencias de Finlandia con nosotros. Aunque sí, como tú bien dices, puedes acabar convirtiéndote en un abuelo cebolleta.

    re-bueno el blog 🙂

    • Sergio Reseco says:

      Muchas gracias Xan 🙂

      Creo que es la mejor forma de compartir las historias y que sirvan de algo a los que queréis conocer más de Finlandia. Además, si ya parezco un abuelo, imagina si me las guardo. Pronto, también, historias de fantasmas…

      A seguir conectado, re-Xan.

  2. R. Luis says:

    Tengo muy buenos recuerdos de Finlandia.Noches que no oscurecen en verano, mañanas paseando entre los lagos, saunas en el bosque que cuando sales te refrescas en los lagos helados y muchas cosas mas.
    Creo que la Suomi tiene algo de MÁGICA,y en cuanto pueda volveré a pescar en la cabaña del lago.

    Un blog excelente,…..Saludos

    • Sergio Reseco says:

      Te falta probar el invierno, pues 🙂 Muchas gracias por las felicitaciones, esperamos que os sirva para montar el próximo viaje!

  3. Anabel says:

    Precioso blog, muchas gracias por compartir tus experiencias!
    Saludos desde Alicante!

Escribe tu comentario